miércoles, 19 de mayo de 2010

Facebook lanza nuevo sitio móvil sin cuotas de Datos

Facebook acaba de lanzar una nueva versión móvil rápida con el fin de aumentar su influencia internacional.
El nuevo sitio, 0.Facebook.com , estará disponible en 45 países a través de 50 + y los operadores de redes inalámbricas móviles. Se trata de una versión recortada hacia abajo de Facebook con la mayoría de las características de m.Facebook.com , incluidas las actualizaciones de estado, un suministro de noticias, le gusta, postes de la pared y comentarios.
0.Facebook.com tiene una característica del asesino: El uso es libre, independientemente de su plan de datos. El más grande del mundo consiguió su red social 50 + lanzamiento socios para hacer una experiencia 0.facebook.com sin costo, excepto para las fotos. Los operadores como T-Mobile, Digicel, Vodafone y MTN todo el apoyo de la nueva iniciativa de Facebook.
Debido a su asociación con compañías de telefonía móvil, hay algunas advertencias. En primer lugar, 0.Facebook.com solo está disponible para la gente en las redes y los países que lo apoyan. Puede encontrar una lista completa de ellos aquí , pero usted no encontrará los EE.UU., el Reino Unido, Japón, China, Alemania o cualquier otras naciones con fuertes redes de datos inalámbricas en la lista. Este sitio móvil se ha creado para las naciones donde los datos inalámbrica es mucho más costoso de adquirir.



0.Facebook.com nos recuerda Facebook Lite , el primer intento de la compañía para construir una versión simplificada hacia abajo de su sitio web. Ese proyecto fue cerrado , pero es evidente que muchos de los principios de Facebook Lite lo hizo en 0.Facebook.com. Cómo las compañías para que le costó nada que se podría utilizar lo que hace 0.Facebook un éxito más grande que su predecesor.
Imagen cortesía de iStockphoto , alekcey