miércoles, 9 de junio de 2010

Conozca el valor de su casa con sólo un SMS

Conozca el valor de su casa con sólo un SMS: "Conozca el valor de su casa con sólo un SMS
ST (Sociedad de Tasación) ha lanzado un modelo de valoración online rápido y ágil a través de su nuevo portal que permite conocer el valor de una viviendo con un único SMS.

Ahora, si estás interesado en comprar o vender, o simplemente quieres conocer el precio aproximado de tu casa, puedes saberlo con sólo un SMS. ST (Sociedad de Tasación) ha puesto en marcha una nueva herramienta de valoración electrónica que permite al usuario consultar el precio de un piso de forma ágil y con sólo rellenar un pequeño formulario en el nuevo portal de la compañía stvalora.com.

Aunque en España su uso es menos frecuente, la valoración electrónica es una herramienta que goza de bastante popularidad en Europa y EE.UU. Es un instrumento que dota al mercado de mayor transparencia al proceso de compra-venta de un inmueble. El nuevo servicio permite tanto al comprador como al vendedor tener, de forma económica, una referencia rápida y de calidad sobre el precio.
El proceso es muy sencillo, sólo requiere la introducción, en un formulario web, de unos datos mínimos acerca de las características del piso (localización, características del edificio, etc…). A partir de estos datos, el valor del piso se obtiene mediante el análisis de las características del inmueble en comparación con los datos registrados en la base de datos de la compañía.
Una vez enviado el SMS para realizar la solicitud, en unos segundos, el usuario recibe un código en el móvil que le permitirá visualizar en la web el valor del inmueble sobre el que ha realizado la consulta."