miércoles, 26 de junio de 2013

Change.org - logros conseguidos hasta ahora

Porque cada día centenares de personas crean peticiones en Change.org que terminan provocando grandes cambios: evitar el cierre de un servicio, acabar con una injusticia, proteger un espacio natural o acabar con la discriminación de una empresa.

Change.org es una nueva forma de generar cambios. Cambios que tú propones y que gente como tú hace posible con su firma.

Crea tu petición y provoca el cambio.

En España hay más de 4 millones de personas decididas a apoyarte para conseguir el cambio que quieres.

Ahora puedes conseguir cambios tan increíbles como éstos:


Sanitas cubrirá la Atención Temprana a Luis para que continúe con su desarrollo

Luis necesita Atención Temprana por ser especial. Por eso su madre, Pilar, no podía creer que Sanitas dejara de cubrir la atención a Luis "porque ya había llegado a su máximo desarrollo". Lola creó una petición, recogió más de 100.000 firmas y consiguió que Sanitas rectificase y se comprometiera a atender a Luis hasta que los criterios médicos los estimasen.


Lola consigue medidas de seguridad en el punto negro de la vía donde perdió a su hijo

Lola perdió a su hijo arrollado por el tren en el mismo punto negro donde otras seis personas habían perdido la vida en los últimos años. Por eso inició una petición pidiendo a ADIF y al Ayuntamiento de Alicante que mejorase la seguridad de ese punto negro de la vía. Tras entregar más de 15.000 firmas a Adif, Lola ha conseguido que se valle y señalice este punto negro y mejorando la seguridad de los ciudadanos de Alicante.


El Ayuntamiento de Almería evitará el sacrificio inmediato de perros potencialmente peligrosos

Cuando un perro calificado como "potencialmente peligroso" se recogía en Almería era inmediatamente sacrificado sin importar si era completamente sano o apto para la convivencia. Después de que más de 6.000 personas firmasen la petición que Fernando inició contra esta medida, la concejalía responsable anunció cambios en la ordenanza que regulaba los sacrificios y mayor agilidad los procesos de adopción en la perrera de Almería.


Raquel, Óscar y Nico, con Síndrome de Asperger, consiguen que su Ayuntamiento les ceda la vivienda social que necesitaban

Raquel y Óscar son los padres de Nico, un chico con Síndrome de Asperger. Problemas económicos hicieron que el banco fuera a desahuciarlos. Tras las alertas de los médicos sobre las consecuencias que podría tener para el desarrollo de Nico, el entorno de la familia creó una petición en Change.org. Gracias a la movilización de más de 30.000 personas, el Ayuntamiento accedió a dar una vivienda social a Nico y su familia.


Paralizan la construcción de un teleférico al Roque Nublo (Gran Canaria)

El Cabildo de Gran Canaria pretendía autorizar la construcción de un teleférico al espacio natural del Roque Nublo. Casi 3.000 personas reaccionaron firmando una petición contra un proyecto que calificaban como poco respetuoso con el medio ambiente y más propio de un modelo turístico caduco, y finalmente lograron que el Cabildo renunciase a su instalación.


Los niños de primer ciclo del colegio Aquila podrán seguir en su escuela

Los niños del colegio Aquila se veían obligados a trasladarse a otro cole al no haber aulas suficientes para el segundo ciclo. La razón: la Consejería de Educación de Madrid no autorizaba la apertura de otra aula. Por eso madres y padres del colegio iniciaron una petición en Change.org. Después de recibir el apoyo de cientos de personas, la Comunidad de Madrid autorizó la apertura, permitiendo a los niños continuar en su cole.


Tú haces todos estos cambios posibles. Gracias a tu firma de peticiones en Change.org consigues empoderar a personas como Lola, Nico, Pilar o Fernando para que produzcan cambios como estos.

Es simple: alguien crea una petición en Change.org, suma apoyos y consigue generar la presión necesaria para provocar cambios.

Change.org es la herramienta. El cambio está en tu mano.

Sergio, ¿qué quieres cambiar?

                                       
Miles de personas cambian el mundo día a día con sus peticiones en Change.org
Sergio, ¿qué quieres cambiar?
                                               
          Inicia una petición        
   

Gracias.