miércoles, 26 de septiembre de 2012

Teterum, el club de venta de té por subscripción

Teterum, el club de venta de té por subscripción:
TeterumNace la primera página web en España de venta de té por subscripción en el que todos los clientes tienen el trato VIP. Los usuarios eligen paquetes sorpresa que les llega a casa todos los meses: en ellas, podrán probar una selección de hasta cinco variantes de tés, con información relacionada.
Esta iniciativa no es solamente para los amantes del té, sino para las personas que tengan la curiosidad de descubrir los 3.000 variantes de té que existen en todo el mundo.
Según los organizadores, el consumo de té ha incrementado un 8,9% en España durante el último año. Esta tendencia de crecimiento se puede deber a que más personas están tomando té como una alternativa más saludable que el café. Esta iniciativa ofrece a los usuarios el poder aprender el delicatesen de las bebidas, cómo preparar diferentes tés y las diferencias entre unas y otras, o simplemente ayudar a elegir el té que más convenza.
Los que encuentren el té de su vida se pueden dar de baja en cualquier momento, mientras que los que deseen aprender más tienen el valor añadido de la información de paquete y del blog oficial de la empresa.
“La vida del consumidor actual se caracteriza por las prisas, el poco tiempo y la lucha por el bienestar tanto físico como mental. Por este motivo la compra online por subscripción es una buena alternativa que da respuesta a este modo de vida”, apunta Iván Ruiz, cofundador de Teterum.

Fuente:Ticbeat