viernes, 10 de junio de 2011

Las mejores aplicaciones móviles para ejecutivos

Los ejecutivos viven pegados a sus teléfonos móviles, por ello tener las aplicaciones adecuadas en sus dispositivos pueden facilitar mucho el trabajo.

Si eres un ejecutivo estas son las cinco aplicaciones que no puedes dejar de tener en tu teléfono, según equipoytalento.com:

Expensify

Un app perfecto para cuando tienes que realizar un viaje por trabajo ya que te ayuda acontrolar los gastos durante el viaje. Además, permite presentar informes de gastos y cargar

un número limitado de entradas usando la cámara del teléfono.


WebEx Meeting Center

Muchas empresas confían en ella a pesar de que existen otras opciones más económicas para realizar videoconferencias. A través del móvil puedes participar en reuniones, compartir documentos y chatear con otros participantes.


Tripit

Es la mejor opción para planear tus múltiples vuelos de negocios, alquilar coches o reservar hoteles de manera inmediata. La aplicación es gratuita aunque podrás incorporarle complementos previo pago.


Roambi

Esta aplicación transforma tus datos en tablas y gráficos interactivos. Esta versión gratuita se sincroniza con Excel, aunque existe una versión de pago para mantener la licencia para la integración con otros sistemas de inteligencia de negocios como SAP BusinessObjects e IBM Cognos.

Box

Box te permite ver y compartir archivos al instante. Esta aplicación es totalmente segura ya que debes introducir una contraseña para acceder a los documentos. La aplicación básica es gratis, pero viene con una memoria limitada.

Pon al día tu móvil para trabajar desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día.
(Fuente: elconomista.es